Habemus finalistas

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210601-WA0002
Racing y Colón jugarán el próximo viernes, la final de la Copa de la Liga Profesional, luego de que dejaran a Boca e Independiente respectivamente en el camino.

Pasó el Súper lunes de semis. Luego de postergaciones, convocatorias y los condimentos que nunca faltan en nuestro país, Boca y Racing abrieron la doble jornada en San Juan. En un deslucido encuentro, en donde los equipos jugaron a no perder más que a ganar, con pocas llegadas a los arcos, igualaron sin goles en los 90 minutos para definir desde los doce pasos.

Ahí la academia, pese a la ausencia de su gran especialista, Gabriel Arias convocado a la Selección Chilena, fue más efectivo y encontró en el penal estrellado en el palo de Carlos Tévez y en las manos de «Chila» Gómez, el pasaporte a la final. Boca fue un cúmulo de individualidades que quedó en la nada.

Colón e Independiente animaron el segundo turno. En un juego más entretenido, con más llegadas a los arcos rivales, fue el «Sabalero» quien se mostró más convencido, mostró un juego más agrupado y vertiginoso, para, de la mano del interminable «Pulga» Rodríguez, las llaves para llegar a la gran y soñada final.

Fue victoria dos a cero para los santafesinos y la ilusión intacta de escribir la página más gloriosa de su historia.

IMG-20210601-WA0001

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>