IMG-20210601-WA0002

Habemus finalistas

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210601-WA0002
Racing y Colón jugarán el próximo viernes, la final de la Copa de la Liga Profesional, luego de que dejaran a Boca e Independiente respectivamente en el camino.

Pasó el Súper lunes de semis. Luego de postergaciones, convocatorias y los condimentos que nunca faltan en nuestro país, Boca y Racing abrieron la doble jornada en San Juan. En un deslucido encuentro, en donde los equipos jugaron a no perder más que a ganar, con pocas llegadas a los arcos, igualaron sin goles en los 90 minutos para definir desde los doce pasos.

Ahí la academia, pese a la ausencia de su gran especialista, Gabriel Arias convocado a la Selección Chilena, fue más efectivo y encontró en el penal estrellado en el palo de Carlos Tévez y en las manos de «Chila» Gómez, el pasaporte a la final. Boca fue un cúmulo de individualidades que quedó en la nada.

Colón e Independiente animaron el segundo turno. En un juego más entretenido, con más llegadas a los arcos rivales, fue el «Sabalero» quien se mostró más convencido, mostró un juego más agrupado y vertiginoso, para, de la mano del interminable «Pulga» Rodríguez, las llaves para llegar a la gran y soñada final.

Fue victoria dos a cero para los santafesinos y la ilusión intacta de escribir la página más gloriosa de su historia.

IMG-20210601-WA0001

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>