Juegos lanzados

El miércoles por la tarde noche en instalaciones del gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas se realizó el primero de los tres actos de Lanzamiento de los Juegos Deportivos y Culturales Fueguinos a cargo de la Secretaria de Deportes y Juventud Provincial. Hoy será el turno de Río Grande. Fotos prensa SDJ.

El evento contó con una interesante presencia de deportistas de todas las edades, mucho de los cuales ya han realizado la experiencia local y posterior nacional a través de los Juegos Evita.

Invitado por las autoridades de la cartera deportiva provincial se hizo presente el Director de Competencias Deportivas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Emiliano Gordín.

Los Juegos Fueguinos prevén reunir más de cinco mil participantes en casi 50 disciplinas que alcanzarán a deportistas convencionales, adaptados y de la tercera edad.

En cuanto a la estructura del evento contó con vídeo, exhibiciones deportivas y Culturales y la palabra de las máximas autoridades Carlos Turdó y Emiliano Gordín.

Río Grande y Tolhuin tendrán su momento este jueves y viernes para dar paso al período de inscripciones en toda la provincia.

Los Juegos Fueguinos tendrán novedades en cuanto a nuevas disciplinas y modalidades, cabe recordar que en mucho de los casos serán clasificatorios para la instancia nacional de los Juegos Urbanos y Juegos Evita que se realizarán en el mes de septiembre en Tecnópolis y Mar del Plata.

433 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.