Zárate superó a Hispano en Río Gallegos

En un apasionante juego, el último de la fase regular y ante un Juan Bautista Rocha colmado, Zárate Básquet se llevó una valiosa victoria ante el local por 76 a 69.

Se cerró la fase regular y se definieron las posiciones finales. En un juego de trámite parejo, desde el comienzo hasta el final, Hispano y Zarate se brindaron de lleno. Se prestaron permanente el dominio del marcador para llegar con un final ajustado a la definición del cotejo.

Los primeros veinte minutos fueron de los más parejos de la temporada para el equipo de Santa Cruz. El primer cuarto fue para la visita por 20 a 16 y el descanso largo fue, también para la visita por 36 a 35.

Las claves de tanta paridad pasaron por las intensas defensas, principalmente en la visita que obligó a Hispano a cometer errores, perdidas de balón, situación que incomodaba a los dirigidos por Japez.

En la segunda parte y por detalles, Zárate fue construyendo una pequeña luz de diferencia. Fundamentalmente por los triples de Pineda, la cuota goleadora de Brocal. En el local apareció el aporte de Louis para ir a un apasionante cierre 57 a 56 arriba la visita.

La diferencia y los detalles inclinaron la balanza en favor de la visita que consiguió un margen para definir el encuentro en su favor por 76 a 69.

Hispano finalizó la Zona Sur de la fase regular en la quinta colocación ya que Deportivo Viedma superó sin dificultad a Rocamora y deberá pensar en la reclasificacion. El conjunto bonaerense ya era número dos en la zona sur, así que pensará en los Cuartos de Final.

447 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.