La fiesta del TC pone primera en El Calafate

La categoría mas popular de la Argentina llegó a la Patagonia. Mas precisamente a la Villa Turística santacruceña para abrir el calendario 2024 del Turismo Carretera. La Bestia Deportiva seguirá cada instancia de ésta fiesta del deporte motor.

No falta nada. Ya se siente el rugir de los motores en El Calafate. Cronológicamente, el «Quique» Freile comenzó a recibir a los protagonistas del TC en las ultimas horas del lunes.

El martes llegaron los equipos de logística, quienes comenzaron el armado de los boxes y descargaron los vehículos de apoyo. Los equipos terminaron de llegar el miércoles para terminar de montar

Cuarenta y dos autos del TC correrán en El Calafate finalmente fue la cantidad de inscriptos que tuvo “la máxima” en el inicio del campeonato.

A su vez el TC Pista contará con 36 autos, incluido Thiago Martinez, el piloto Patagónico, totalizando 78 máquinas para el fin de semana en el “Quique Freile”.

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro de la localidad, inaugurando lo que será un fin de semana de muchas emociones.

493 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.