Sufriendo de más

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

España venció por la mínima diferencia, 1 a 0 a Giorgia, en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014. El conjunto que dirige Vicente del Bosque, si bien dominó todo el encuentro, no encontró un hueco en la tupida defensa georgiana.

El arquero Loria fue el protagonista sobresaliente. Tras el descanso, el susto llegó con un disparo que se estrello en el palo del arco que defendía Iker Casillas.

España siguió controlando las acciones pero el gol no llegaba. Cuando todo apuntaba a que terminaría en un empate, Soldado, el jugador del Valencia, marcó en el minuto 86, gracias aun pase de Cesc Fabregas.

Así la vigente campeona del mundo, sumaba sus tres primeros puntos. Ya en el tiempo de descuento,  Georgia reaccionó y de no ser por la intervención de Ramos, el empate hubiese sido un justo marcador.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>