La tercera es la vencida

Por Germán Fuentes (Futsal Federado para LBD)

Tanto para HAF “B”, que venía de un empate y una derrota como para Comercio y Defensores Azul que ambos habían caído en sus respectivos pasados cotejos esta fue la fecha en la que pudieron conseguir el tan ansiado triunfo y los tres tuvieron lugar ayer en el «Cochocho» Vargas en el cierre de la jornada.

A las 17.45 los de José Álvarez batieron a Deportivo Austral “A” por 7 a 5 en un choque parejo para ambos equipos que se definió por la efectividad frente al arco rival.

Después Deportivo Austral “C” que venía puntero junto con los dos Magallanes perdió la posibilidad de seguir arriba tras ser vencido por 9 a 6 por Defensores Azul, quienes con este ya suman dos triunfos.

La noche ya entraba por las ventanas del estadio y los de Beto Hernández salían a la cancha para demostrar para que están tras golear a Dep. Austral “B” 9 a 2 y teniendo en cuenta que no habían conseguido victorias pese a haberlas merecido.

El trámite fue muy parejo en el arranque, de hecho se fueron al entretiempo con sólo una ventaja de 3 a 2 para HAF pero el epílogo fue fatal para los de Svenson-Joel.
Su rival tiene una racha realmente negativa ya que pasadas 3 fechas no conoce más que la derrota.

Los goles fueron obra de Agustín Torres en 3 oportunidades, Maximiliano Schwars (2), Sebastián Guala (2), Agustín Oliva y Cristian Magrini para los vencedores. Mientras que para Austral anotaron: Facundo May y Sergio Rodríguez.

Finalmente llegaba la conclusión de la larga fecha salonista con el cruce entre los dos Magallanes, el Azul y el Blanco.

A priori las apuestas estaban todas a favor de los dirigidos por Alejandro Velásquez pese a que los juveniles rivales estaban en un gran nivel.

Los pronósticos todos y cada uno de ellos fueron acertados ya que aunque los de Marcelo Ulloa presionaron y le apretaron el partido al Azul la jerarquía en cuanto al cara a cara con el arco rival fue determinante.

6 a 1 fue el resultado final con gran rendimiento del capitán y figura Marcelo “Chelo” Sánchez que anotó tres goles y fabricó más ocasiones claras.
Los otros goles fueron convertidos por: Mauricio Martínez (2) y Hugo Múñoz.
En tanto el único del Blanco fue de Nelson González, líder de este joven conjunto.

De esta manera quedó la tabla:
Equipo Partidos Puntos
1-Mag. Azul 3 6
2- Optica Soc. “A” 3 4
3- Mag. Bco. 3 4
4-Dep. Austral “C” 3 4
5- Def. Azul 3 4
6- HAF “B” 3 3
7- Ateneo Verde 3 2
8- Comercio 3 2
9- Dep. Austral “A” 3 0
10- Dep. Austral “B” 3 0

400 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.