Las selecciones preparan las valijas

Los seleccionados sub 16 y sub 14 del hockey pista preparan su viaje para el Campeonato Argentino de Selecciones Pista que se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche entre el 10 al 13 de noviembre. 

Los jugadores menores de Tierra del Fuego partirán el martes 8 a las cinco de la mañana con rumbo a Bariloche, provincia de Río Negro. 

En sub 16 damas habrá cinco selecciones que compondrán una zona única: Federación de Hockey TDF, Asociación Santacruceña, Asociación de Bariloche «A» y «B» y Asociación Santa Cruz Norte y Asociación Austral.

En sub 16 caballeros habrá cinco selecciones también: Federación de Hockey TDF, Asociación Santacruceña equipos «A» y «B», Asociación de Bariloche, Asociación Santa Cruz Norte.

En sub 14 damas habrá seis equipos selecciones también: Federación de Hockey TDF, Asociación Santacruceña, Asociación Austral de Hockey, Asociación de Bariloche equipo «A» y «B» y Asociación Santa Cruz Norte.

Los tres torneos se definirán de una zona de clasificación de todos contra todos y el primero y segundo que saquen más puntos terminarán definiendo el campeón y los terceros y cuartos jugarán por el tercer puesto. 

En Sub 16 damas el Seleccionado de Tierra del Fuego está a cargo del Seleccionador Rubén Wallner, en Sub 14 damas y Sub 16 caballeros el Seleccionado de Tierra del Fuego tiene a cargo de los Seleccionadores a Darío Capristo y Fernando Obregón. 

El primer partido para Tierra del Fuego será el jueves a las 11 horas en sub 16 damas ante Asociación Austral. 

532 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.