Los seis adentro

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210527-WA0010
En hecho sin precedentes, los seis equipos Argentinos lograron superar la fase de grupos y meterse en Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. Los últimos dos en conseguirlo, River y Boca.

El buen momento del fútbol nacional o la baja de nivel de algunos países de América, quedó reflejado con el pase a la siguiente ronda del certamen más importante del continente.

Es que Boca, River, Racing, Argentinos, Defensa y Justicia y Velez ya piensan en el sorteo que se realizará el próximo martes 1 de junio, a las 13 horas, en la sede que la entidad sudamericana tiene en Luque, Asunción.

Los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021 se disputarán después de la Copa América y será el reinicio de la competencia de clubes para los equipos argentinos. La fecha designada son las semanas del 14 y el 21 de julio.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>