IMG-20210527-WA0010

Los seis adentro

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210527-WA0010
En hecho sin precedentes, los seis equipos Argentinos lograron superar la fase de grupos y meterse en Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. Los últimos dos en conseguirlo, River y Boca.

El buen momento del fútbol nacional o la baja de nivel de algunos países de América, quedó reflejado con el pase a la siguiente ronda del certamen más importante del continente.

Es que Boca, River, Racing, Argentinos, Defensa y Justicia y Velez ya piensan en el sorteo que se realizará el próximo martes 1 de junio, a las 13 horas, en la sede que la entidad sudamericana tiene en Luque, Asunción.

Los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021 se disputarán después de la Copa América y será el reinicio de la competencia de clubes para los equipos argentinos. La fecha designada son las semanas del 14 y el 21 de julio.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>