Reunión y confirmaciones

Screenshot_20210527-113239~3
El miércoles vía zoom integrantes de la Cámara de Gimnasios y Espacios Deportivos TDF se reunieron con la Ministra Judit Di Giglio. Entre las noticias más importantes surgidas del contacto es que los gimnasios fueguinos volverán a abrir sus puertas a partir del lunes 31. La organización que regula los gimnasios elaboró un comunicado que compartimos.

En la reunión virtual, de la que participaron Pedro Gocek, Ruben Escobedo, German Núñez, German Yannielli, Gonzalo Siracusa y Daniel Bories, se aclaró que en esta oportunidad el DNU Nacional, en relación a los gimnasios y espacios deportivos, no les dió posibilidad de maniobra para permitir que las actividades continúen.

También se informó que la situación actual de la provincia en relación a los contagios está entrando en un meseta, esto no significa que estemos sin inconvenientes y con una circulación viral elevada.

Con respecto a esto la Ministra Judit Di Giglio recomienda reforzar la ventilación cruzada de los espacios, dejando claro que es un punto fundamental para minimizar los contagios en espacios cerrados.

Para finalizar la ministra nos informó que a partir del Lunes 31 de Mayo podremos retomar las actividades tanto en gimnasios como espacios deportivos con las restricciones aplicadas antes del último cierre. Se confirmó que está información puede ser compartida a nuestros clientes.

Desde la Cámara se fundamentó que nuestras actividades podrían haber continuado en el mismo rango horario que el resto de los rubros y que en un futuro cuando la situación sanitaria este comprometida sugerimos trabajar en forma conjunta en búsqueda de un nuevo formato que nos permita seguir funcionando.

Comisión Cámara de Gimnasios y Espacios Deportivos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>