No se sacaron ventajas

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210715-WA0011~2

River y Argentinos empataron en un gol, resultado que a priori deja mejor parado a los de la paternal por el gol de visitante. Vélez superó por la mínima a Barcelona mientras que Defensa y Justicia cayó ante Flamengo. El martes y miércoles de la próxima semana, las revanchas.

Serie abierta y con un partido de vuelta que será aún más intenso que el que jugaron anoche Millonarios y Bichitos Colorados. Dos equipos que se conocen y un Gabriel Milito que incomoda y mucho a Gallardo, ambos equipos mostraron claras intenciones de quedarse con el partido.

River comenzó con un planteo agresivo y ofensivo. Sus tres delanteros llegaban con velocidad al área rival y Brian Romero se adapto rápido al esquema del Muñeco.

De esa manera a los 10 minutos del primer tiempo logró la apertura del marcador a través de Matias Suárez. Sin embargo lejos de achicarse, Argentinos fue por el empate que llegó de la mano del interminable Gabriel Hauche de cabeza.

Vélez superó por la mínima a Barcelona de Ecuador por gol de Lucero mientras que un Defensa que hizo el gasto y los méritos para merecer mayor fortuna, cayó ante Flamengo por la mínima con gol de Michel.

Los partidos de ida (Octavos de Final)
Boca 0 Mineiro 0
San Pablo 1 Racing 1
River 1 Argentinos 1
Defensa 0 Flamengo 1
Vélez 1 Barcelona 0

IMG-20210715-WA0013~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.