Regreso a puro gol

La Liga Ushuaiense disputó la 7° fecha de su Torneo de Transición. Siete partidos con 40 gritos en el sintético «Ángel Puljiz». Lasserre sigue siendo el líder con puntaje ideal mientras que AMPS perdió el invicto a manos de Los Cuervos FDM. El resumen de la jornada a cargo de LBD.

Como era de esperar la vuelta a la acción oficial no fue fácil para nadie si tenemos en cuenta que en la ciudad no hay un campo de juego donde ensayar entre semana.

En cuanto a la fecha el primer turno del sábado entregó un verdadero festival en la red entre AATEDyC y Cocol FC donde el primero se quedó con los tres puntos al vencer por 6 a 5.

Segundo turno para Los Cuervos FDM ante el hasta allí invicto y sorpresa AMPS. Un partido duro, luchado y charlado por ambos planteles. El conjunto azulgrana tomó la ventaja de dos goles obra de su capitán Quiroga quien marcó uno por tiempo.

Sobre el cierre descontó el equipo «Naranja» quien se fue en busca del empate que no iba a llegar gracias a la experiencia del plantel «Cuervo» para aguantar el 2 a 1 a favor en el cierre del juego. AMPS pierde un par de puestos en la tabla mientras que Los Cuervos suma tratando de salir de una inusual ubicación en las posiciones.

Cerrando la jornada sabatina Mercantil goleó a Comercio por 6 a 1. Ambos se encuentran en el segundo lote de las posiciones con tan solo una unidad de diferencia a favor de Comercio, 15 unidades sobre los 14 de quién lo doblegó categóricamente.

Ya el domingo Los Andes goleó al colista Andes del Sur por 6 a 0. El conjunto vidriero, con algunos históricos entre sus filas, suma tan solo 6 unidades muy lejos de las temporadas cuando fue protagonista.

En horas del mediodía saltaron al sintético del Camping Municipal Mutual BTF y Camioneros, dos planteles disminuidos en cantidad y calidad por diferentes motivos.

Encuentro equilibrado casi hasta el final cuando la balanza se inclinó para el conjunto transportista donde el «Mago» Gatica marcó un tanto olímpico. 3 a 1 para los de «Rodri» Ponce que no quieren perderle pisada a los de arriba. Lo de los bancarios es más que discreto con 7 unidades a 14 puntos del líder.

El dueño de casa, CAEF, despachó al otro colista Güemes por un cómodo 5 a 0. Segunda ubicación para el Club Atlético de la Educación Fueguina quien saca el máximo provecho a un campo de juego que conoce a la perfección.

En el cierre de la fecha el actual campeón y puntero Lasserre FC superó a La UOM por 4 a 0. Puntaje ideal en siete presentaciones, 21 puntos, 37 goles a favor y tan solo tres en contra.

La competencia se detendrá durante el próximo fin de semana largo dado que CAEF realizará la «Copa Aniversario de Ushuaia» para las categorías Primera femenino y Sub 20 masculino.

Resultados 7° fecha

Posiciones Actualizadas

574 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.