Revolución Maradoniana

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190905-WA0121

Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima la Plata y ya causó una revolución en el mundo futbolero. Al igual que en México va por la heroica en un «Lobo» complicado en el juego y promedio.

Lo que toca Maradona se transforma en oro, rezan quienes forman parte del entorno del diez. Y sin haber pisado el bosque, está revolucionando el mundo del «Lobo».

Es que el equipo tripero pasó de estar virtualmente descendido a estar en boca de todos los medios del país y del mundo. Eso lo puede lograr solo una persona, el mejor jugador de todos los tiempos.

La parada no va a ser fácil. Gimnasia está seriamente comprometido con los promedios. Sin embargo la gente y la dirigencia del equipo platense se ilusionan.

Gabriel Pellegrino, presidente de la institución señalo:

«Estamos en un momento difícil y necesitamos a alguien grande y superador. Lo llamamos y fue el primero en decir que sí»

Y la revolución ya está en marcha. Es que el domingo 8 de septiembre será la presentación ante los socios del club. A las 14, Diego dirigirá el entrenamiento en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, a puertas abiertas, al cual solo podrán asistir los socios «Triperos».

Soñar no cuesta nada y los hinchas de Gimnasia están viviendo su momento de ilusión y ensueño.
IMG-20190905-WA0120

464 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.