Se define después del invierno, arranca el futsal AFA

Él máximo dirigente de la Liga Ushuaiense, Marcelo González, confirmó que la definición del torneo “Feliciano Genes” de primera división se completará al finalizar la época invernal. Asimismo expresó que el domingo 23 se iniciará una nueva competencia bajo techo la cual se realizará en el gimnasio del CECU. Estos son los principales dichos del presidente del fútbol 11 local.

“El césped sintético se ve pero yo anduve hace un rato caminando sobre la cancha y está muy resbaladizo, muy duro, congelado abajo. Es muy peligroso para los jugadores por posibles golpes, caídas y resbalones. Vamos a ponernos firmes con el futsal AFA y dejar la definición del campeonato para después del invierno.

Vamos a largar el domingo 23 de junio respetando este domingo para que todos puedan pasar en familia el día del padre. Vamos a jugar en el gimnasio del CECU realizando los partidos los domingos desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

No es el lugar ideal en cuanto a las dimensiones de la cancha, lo óptimo sería en un campo de 20 x 40, pero está dentro de las medidas reglamentarias con 33 x 16. Es una linda cancha donde está muy bien el piso y contamos con todas las condiciones para ir y jugar.

En breve nos vamos a reunir con el profesor Romano de la Municipalidad, trataremos de conseguir algunas horitas en el “Cochocho” Vargas para intentar cerrar el campeonato allí que sería lo ideal, sino se puede jugaremos todo el torneo en el CECU.

En cuanto a los equipos participantes a los habituales se han sumado Filial Ferro Carril Oeste y otro equipo de La UOM que va a entrar como sindicato. Estimamos que van a ser dos categorías, “A” y “B”, lo vamos a confirmar en estos días si no jugaremos este primer torneo en una sola y el segundo si nos dividiríamos.

Vamos a mantener el sistema de juego con Play Off, inclusive hay charlas avanzadas con la gente de Río Grande para que los primeros 5 de cada torneo se crucen y jueguen una especie de provincial y el campeón tendría una plaza asegurada para el Patagónico. Nos vamos a juntar en breve para definirlo”.

422 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.