Talleres perdió por penales

Por Martín Tinka Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba) /@tinkavelasco/

Cayó ante Olimpo, que lo venció 5-4 en la celebración por el ascenso conseguido a la B Nacional. En los 90` habían empatado 1-1, con goles de Sánchez Sotelo para el visitante y Becica para la T.

“El partido de los ascendidos”, como se podría haber denominado ya que el aurinegro también logró subir de categoría, en este caso a Primera División, se desarrolló en el Estadio Mario Kempes desde las 21.30.

Apenas empezado el cotejo, Juan Sánchez Sotelo puso el 1-0 para los de Bahía, que pusieron en cancha a casi todo el equipo titular, al igual que el Matador. En 41`, también de la primera etapa, Gonzalo Klusener mostró su olfato goleador y empató 1-1.

El complemento mostró muchas modificaciones, poco juego y por momentos un poco de pierna fuerte. El amistoso fue corriendo en minutos y al no sacarse ventaja debió recurrir a los tiros desde el punto del penal.

Allí, en la definición, falló Gastón Bottino y Gustavo Bou la picó para sentenciar el resultado final en favor de Olimpo, que venció 5-4 a los de Barrio Jardín y se fue con una sonrisa de Córdoba.

Igualmente, la fiesta fue albiazul, sobre todo en las tribunas, que cantaron y mostraron su ilusión de cara al cruce por Copa Argentina ante Newell´s, a disputarse el próximo miércoles en Chaco.

403 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.