Se hizo justicia!

Finalmente los seleccionados argentinos de hockey pista estarán presentes en el Panamericano a disputarse en Canadá en el mes de marzo próximo.

La Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista cedió ante la presión mediática y el sentido común revirtiendo el error inicial de bajarse prematuramente de la competición consiguiendo los fondos para participar.

Este sábado por la tarde mediante una videollamada el Secretario de la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista, Rafael Pirlo, se comunicó con los capitanes para informarle la esperada y grata noticia.

De la comunicación también formó parte la dirigente santacruceña Karina Murcia, quien es la representante de la Región Patagónica ante la «Confe».

Solo resta saber los detalles de las actividades de los planteles previas al viaje.

De esta forma el equipo masculino podrá defender el título que ostenta mientras que las chicas intentar mantener e inclusive mejorar el tercer puesto obtenido en la última edición.

Esperemos que a partir de aquí el hockey pista, ninguneado desde siempre, logre por parte de su máximo organismo la importancia que merece.

No solo con la regularidad en presencias internacionales de sus seleccionados sino también con el apoyo a las asociadas que desarrollan la actividad a nivel clubes y selecciones que en la actualidad es prácticamente nula.

1.582 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Un comentario sobre “Se hizo justicia!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.