Se vienen las Colonias de Verano del IMD

Como durante los úlimos veranos el Instituto Municipal de Deportes realizará su tradicional actividad veraniega. Desde LBD los detalles de inscripciones, grupos y comienzo de la Colonia.

En cuanto a las inscripciones para el primer contingente (Desde el lunes 16 al viernes 27 de enero) será el lunes 12 y martes 13 de diciembre a través de la Ventanilla Digital de la «Muni» ingresando en la pestaña de Deportes desde las 10 de la mañana

En cuanto al segundo contingente ( Desde el lunes 30 de enero al viernes 10 de febrero) la fecha de inscripción será el miércoles 14 y jueves 15 de diciembre, siempre por Ventanilla Digital a las 10 horas.

Cabe aclarar que solo se podrá optar por un contingente. Finalmente también abrá inscripción presencial el viernes 16 de diciembre desde las 10 en el Sector Informes del Polideportivo Municipal «Augusto Lasserre» donde el adulto responsable que efectúe el trámite deberá llevar su DNI.

486 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.