Son candidatos

12112418_534960476656841_6101585050067047755_nFinalizó para Ushuaia la primera fase de la competencia juvenil nacional de futsal que se realiza en la ciudad de Rosario. La selección ganó su zona en forma invicta. Fecha libre y casi dos días de descanso hasta el viernes por la tarde noche. El rival de los ushuaienses saldrá de Metropolitana o Río Grande. 10 equipos forman parte del torneo.

Como viene sucediendo en los últimos torneos nacionales de la categoría el conjunto conducido por Alberto “Beto” Hernández” llega con el mote de candidato y con el correr de los partidos lo ratifica a pesar de contar entre sus filas a varios valores con edad de cadetes.

Cómodo debut de 10 a 0 a San Vicente para en su segunda presentación doblegar a otro patagónico Río Gallegos por 10 a 7. El tercer juego fue quizás el más complicado, donde el elenco fueguino fue abajo en el marcador por 2 a 0.

Con mucha personalidad y determinación fue en busca de revertir la historia que terminó consiguiendo por un apretado 3 a 2 a favor. En el último partido, jugado este miércoles por la mañana, superó claramente a Paraná por 5 a 1.

La quinta jornada de la zona “A” tendrá a Ushuaia en su fecha de descanso, casi 48 horas para reponer fuerzas y empezar a planificar la segunda fase de la competencia donde Metropolitana y Río Grande aparecen como los potenciales rivales.

Los Grupos
“A”
Río Gallegos
Ushuaia
Mendoza
San Vicente
Paraná
“B”
Río Grande
Metropolitana
Gualeguaychú
Rosario
Tucumán

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>