Tenis, fútbol, triatlón y karting el fin de semana

FB_IMG_1610025494454
Al menos cuatro disciplinas se presentarán el fin de semana. Abierto de tenis, Triatlón de la mano de la Secretaria de Deportes y Juventud Provincial, cierre del Encuentro de fútbol solidario Juan Cruz Komar y Pruebas Libres para la APKU 2000. Desde LBD, los detalles.

Tenis

A partir de este sábado el Complejo Deportivo Deport5 será el escenario del Abierto de Ushuaia para las categorías Single Primera (libre), Doble (segunda) y Doble (tercera).

Serán tres fines de semanas (sábados) de 8 a 17 horas.

Triatlón

En el marco de las actividades de verano organizadas por la Secretaria de Deportes y Juventud Provincial este domingo desde las 7 de la mañana en el predio de la base aeronaval (aeropuerto viejo) se realizará el Triatlón Sprint.

Se competirá en las categorías MTB individual (masculino y femenino), Ruta Individual (masculino y femenino) y MTB por equipos (libre absoluta).

En cuanto a las distancias serán 750 metros de natación, 20 k de ciclismo y 5 de running.

Fútbol

Jornada final del Encuentro Solidario Juan Cruz Komar en el sintético «Hugo Lumbreras». Después de disputar encuentros entre semana este sábado y domingo llegará la definición.

La jornada sabatina albergará semifinales a las 20 y 21.30 horas mientras que el domingo habrá tres choques a las 14, 15.30 y 17 horas. Cabe recordar que se compiten en los segmentos Sub 17 y Primera División.

Karting

La APKU 2000 volverá a realizar Pruebas Libres para sus autos este domingo. En cuanto al desarrollo de las acciones comenzarán a las 14.20 con el ingreso de los pilotos habilitados.

Desde las 15 iniciarán las tandas, de 8 minutos, por categoría.

En cuanto al orden se presentarán
Zanella 125, Sudam Junior 125, Sudam Senior 125, Cajeros 4 Tiempos 150 y Stihl 60.
Los organizadores informaron que la finalización de las pruebas será alrededor de las 17.30 horas.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.