«Toto» Ávilés pide pista

El Riogalleguense, flamante refuerzo del Inter de Miami, podría debutar nada más y nada menos que en la final de la Leagues Cup ante el Nashville SC.

Este sábado, desde las 22 de la Argentina, el actual equipo de Lionel Messi enfrentará al Nashville en la final de la Leagues Cup. El partido se jugará en el estadio Geodis Park donde el equipo de Tennessee oficia de local.

Tomás «Toto» Avilés, el defensor Riogalleguense, que llegó a cambio de nueve millones por el 80% del pase y firmó con el club de David Beckham hasta 2026, aspira a ganarse un lugar en la consideración del «Tata» Martino.

A pesar de su corta estadía en Florida, al ex Racing se lo vio muy metido en las prácticas, a punto tal que en las últimas horas se viralizó un video en el que le hace un caño al experimentado Sergio Busquets.

Cabe destacar que la Leagues Cup es el torneo que reúne a los equipos de la Major League Soccer (MLS) de EE. UU. y conjuntos de la Liga MX de México. El Inter Miami de Lionel Messi le ganó al Cruz Azul, Atlanta, Orlando City, Dallas, Charlotte y Philadelphia.

312 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.