Este jueves por la mañana comenzó el traslado de la delegación gallega de handball que estará presente en la “Copa Andina”. Será completamente vía aérea haciendo trasbordo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los ushuaienses competirán en forma internacional en las categorías cadetes femenino, juveniles masculino y mayores femenino.
Desde el aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas” se inició el viaje hacia la sede de la competencia. La misma se realizará a partir del viernes 9 y hasta el lunes 12 de octubre.
El encuentro internacional de la disciplina tendrá equipos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. La delegación fueguina es de alrededor de 40 personas entre jugadores, entrenadores y dirigentes de la institución.
Importante experiencia para uno de los clubes fundadores de la actual Federación Balonmano TDF a pesar que en la actualidad se encuentra alejado de dicha institución por diferencia de criterios con la dirigencia de la misma.
Desde LBD estaremos pendientes de la producción de los equipos gallegos reflejando a diario las jornadas deportivas en nuestra página, suerte para todos.