Los dos jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Kick Boxing Fin del Mundo, Nair Loreiro y Agustín Jara, se presentaron en la velada «Supreme Warriors» ganando sus compromisos.
la jornada fue el sábado donde la primera en subir a la jaula fue la debutante a nivel nacional Nair «La Pantera» Loreiro quien realizó una estupenda presentación al vencer por KO al minuto cuarenta del segundo round a Jesica Gómez.
En cuanto a «Agus» Jara se consagró campeón del título Argentino semiprofesional «Supreme Warriors» en una impecable producción de tres round, donde a pesar de vencer claramente, los jueces vieron su victoria en fallo dividido.
Nuevo título para la ciudad y la provincia que sirve para seguir con la mente puesta en el mundial de Egipto que llegará en el mes de Octubre.
El cierre de la nota es para el reconocimiento a Martín «Chino» Vallejos quien no solo es el entrenador de ambos sino también el principal formador de la Escuela Municipal de la especialidad quien realiza un gran trabajo en enseñanza y contención a los jóvenes de nuestra ciudad.