La cuarta en el «Puljiz» y con nieve

Luego de la inauguración oficial del flamante campo de juego ubicado en el Camping Municipal se reinició el Torneo de Transición a través de su cuarta fecha. Se jugaron siete encuentros, seis de ellos sin inconvenientes. Fue suspendido por incidentes Güemes / Comercio. La competencia tiene tres punteros, Lasserre FC, Camioneros y AMPS. Desde LBD, el resumen.

Viernes, sábado y domingo de regreso para el primer torneo de la temporada que quedó trunco durante algunos días por el comienzo de las refacciones en el sintético municipal «Hugo Lumbreras».

Como era de esperar, con corte de cinta incluído, el primer turno del viernes santo fue para el dueño de casa, CAEF, quien no tuvo inconvenientes para superar a Arturo Pratt goleándolo por 5 a 0.

A media tarde Los Cuervos FDM y La UOM salieron por primera vez al sintético. El conjunto azulgrana se quedó con el pleito por 3 a 0 cerrando el primer día de juego.

Ya el sábado el fixture proponía dos nuevos encuentros, el primero enfrentó al histórico Los Andes con el nuevo club de nombre ilustre Cocol FC.

En un interesante partido el vidriero se impuso por un ajustado 2 a 1.

Sin ninguna duda Mutual BTF y AMPS entregaron el partido más entretenido de la fecha. El sorprendente equipo de camiseta naranja, AMPS, tomó una ventaja de dos goles.

Los bancarios reaccionaron al promediar el complemento empatando en 3 pero sobre el final nuevamente AMPS hizo gala de su contundencia poniendo cifras definitivas al match, 4 a 3 y punta asegurada.

El domingo llegó la nieve y cuatro nuevos partidos para cerrar la cuarta jornada oficial. A media mañana se presentó el actual campeón de la Liga Ushuaiense, Lasserre FC, quien se enfrentó a uno de los equipos más debiles de la categoría Andes del Sur goleándolo por 7 a 0.

A la hora del almuerzo, 13 horas, se midieron Comercio y Güemes. A decir verdad un solo tiempo alcanzó para marcar claras diferencias en el juego y el marcador, 5 a 0 parcial para los de «Caruso» Ralinqueo.

Para colmo de males solo se jugaron algunos minutos del complemento. Luego de un par de expulsiones de hombres de Güemes una reacción desmedida hacia el árbitro motivó la suspensión del encuentro. Hasta donde pudimos averiguar el partido se daría por terminado así aunque para confirmarlo abra que esperar las próximas horas

A modo de cierre Camioneros se floreó ante AATEDyC venciéndo lo por 8 a 1, resultado que exhime cualquier tipo de análisis.

Volvio el fútbol de primera división en un campo de juego impecable, más reducido en cuanto a dimensiones, que invita al ida y vuelta.

Hasta el momento hay tres punteros invictos, Lasserre FC, campeón defensor, Camioneros siempre candidato y el sorprendente AMPS que tiene como principal objetivo el mantener la categoría.

La competencia continuará hasta donde el clima lo permita, volvió el fútbol y es una buena noticia.

516 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.