Vuelve y pretende ganar

Una de las noticias destacadas del próximo fin de semana será el retorno del fueguino Lucas Ariel Yerobi a la Clase 2 del Turismo Pista, divisional que promete tener medio centenar de inscriptos para la cuarta fecha del calendario, quien ganara tres carreras en el 2013 estará a bordo del Fiat Palio N° 3 que es atendido por Daniel Ramírez. Fuente y foto Prensa Yerobi Racing.

De cara a la competencia, a desarrollarse en el autodromo «Roberto Mouras» circuito grande con chicana, expresó al respecto “Estoy muy contento de poder volver a la Clase 2, ser protagonistas con el Palio es una cuenta pendiente y vuelvo para esta carrera para demostrar que el auto es competitivo, después de la carrera de Mar de Ajó se hizo una importante inversión y el auto tiene muchos elementos nuevos, Daniel Ramírez trabajó mucho y espero devolver a él y a toda la gente que me apoya una alegría” comunicó el campeón 2012 de la Clase 3.

La actividad comenzará el próximo viernes 16 de Mayo con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 09:00, 11:55 y 14:50 horas. El sábado 17, se realizará una sesión más de ensayos a las 09:40 y posteriormente la clasificación a las 12:20 (10 minutos) además se largarán las series a las 14:45, 15:05 y 15:25 horas a 6 giros. En lo que respecta a la final del día domingo, se disputará a las 09:20  a 16 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotenia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

440 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.